Admisión y Tarifas

Admisión

Elegir una escuela para la familia es una decisión que precisa ser tomada con calma y con el mayor conocimiento de cómo funciona la misma. Te informamos sobre los pasos necesarios para entrar en Escuela Montessori Surachi.

Somos una escuela Montessori y lo primero que necesitarás es saber cómo trabajamos. Por ello te invitamos a que acudas a una de nuestras jornadas de puertas abiertas.

En las charlas que convocamos nos esforzamos en transmitir con detalle la filosofía que sigue la escuela para que podáis sentir y decidir si vibráis con nuestra forma de trabajo. Consideramos que es importante acudir a una jornada informativa para tener ocasión de captar nuestra esencia. Es una oportunidad para conocer al equipo humano que guiará a vuestr@s hij@s y también, para que podáis pasear por los ambientes que con tanto cariño preparamos para l@s niñ@s. Estas jornadas son solo para adultos.

Si tras esta experiencia queréis formar parte de nuestra escuela, rellenad por favor, el siguiente formulario de solicitud. Una vez lo recibamos nos pondremos en contacto con vosotr@s para concertar una primera entrevista.

Tarifas

Casa de Niños. Cuotas mensuales

Horario 9.00 a 14 horas
460 euros mensuales

Horario extendido lunes a viernes hasta las 15.30 horas
560 euros mensuales

Taller I y Taller II

Horario 8.50 a 14 horas
460 euros

Horario extendido lunes a viernes hasta 15.30 horas
560 euros

*Precio de comedor expuesto a modificaciones en función del número de niñ@s apuntad@s

Matrícula anual

Casa de Niños y Taller I y II
300 euros

Descuento para el primer herman@ de un 10% en la cuota y un 25% en la matrícula. Más de un herman@, 20% en la cuota y 40% en la matrícula.

Notas

  • La cuota mensual en ambos ambientes incluyen almuerzo que está a disposición de l@s niñ@s durante la mañana. En el horario extendido incluye además la comida ecológica y vegana.
  • La matrícula se efectuará anualmente durante el mes de marzo previo al siguiente curso escolar. No es reembolsable.
  • Los pagos mensuales se efectuarán entre el 1 y el 5 de cada mes.
  • Las cuotas se pagan los 12 meses del año.