Admisión y Tarifas

Admisión

Elegir una escuela para la familia es una decisión que precisa ser tomada con calma y con el mayor conocimiento de cómo funciona la misma. Te informamos sobre los pasos necesarios para entrar en Escuela Montessori Surachi.

Somos una escuela Montessori y lo primero que necesitarás es saber cómo trabajamos. Por ello te invitamos a que acudas a una de nuestras jornadas de puertas abiertas.

En las charlas que convocamos nos esforzamos en transmitir con detalle la filosofía que sigue la escuela para que podáis sentir y decidir si vibráis con nuestra forma de trabajo. Consideramos que es importante acudir a una jornada informativa para tener ocasión de captar nuestra esencia. Es una oportunidad para conocer al equipo humano que guiará a vuestr@s hij@s y también, para que podáis pasear por los ambientes que con tanto cariño preparamos para l@s niñ@s. Estas jornadas son solo para adultos.

Si tras esta experiencia queréis formar parte de nuestra escuela, rellenad por favor, el siguiente formulario de solicitud. Una vez lo recibamos nos pondremos en contacto con vosotr@s para concertar una primera entrevista.

Tarifas

Casa de Niños.

Horario optativo 9.00 a 13.30 horas (para niñ@s menores de 4 años)
485 euros mensuales

Horario 9.00 a 15.30 horas (4 a 6 años)
485 euros mensuales + comedor

Taller I y Taller II

Horario 9.00 a 15.30 horas
485 euros mensuales + comedor

Comedor

Menú ecológico. Precio aproximado 100 euros

Matrícula anual

Casa de Niños y Taller I y II
350 euros

Descuentos

Descuento para el segundo herman@ un 10% en la cuota. Más de un herman@, 20% en la cuota.

Notas

• La cuota escolar en ambos ambientes incluyen almuerzo que está a disposición de l@s niñ@s durante la mañana.
  •  Las cuotas escolares son mensuales los 12 meses del año y se revisan en enero de cada año. las cuotas se cobran mediante recibo con  domiciliación bancaria en los 5 primeros días de cada mes.
  • La matrícula da derecho a la reserva de plaza para el curso y se perderá  en caso de renunciar a la plaza una vez hecho el proceso de inscripción. Se pasa al cobro mediante recibo con domiciliación bancaria cuando el niño/la niña se matricula y después, en el mes de marzo de cada año.
  • La tarifa del servicio de comedor no se aplica durante los meses de verano.